El martes 3 de octubre, en el edificio de Rectoría, nuestra institución firmó un convenio de colaboración con el Colegio Marcelina de Querétaro con el fin de establecer, en primera instancia, los términos y condiciones para que dicha institución imparta un Diplomado en Competencias Docentes con el sello UIC.
Asimismo, nuestros estudiantes podrán realizar sus prácticas profesionales y servicio social conforme a los perfiles requeridos, en el Colegio Marcelina y éste se integrará al portal de bolsa de trabajo de la UIC para que pueda contar con un espacio para la publicación y difusión de vacantes.
Por parte de nuestra casa de estudios, signó el convenio nuestro rector, maestro Hugo Antonio Avendaño Contreras, en tanto que, por parte del Colegio Marcelina, hizo lo propio la hermana Adriana Beltrán Priego, representante legal del mismo.
Cabe señalar que, durante el acto, también estuvieron presentes el padre Alberto Hernández, director de nuestra Escuela de Teología, y el M.E. José Reynaldo Vázquez Durán, responsable institucional de dicho colegio el cual pertenece a la Congregación de las Hermanas Marcelinas y tiene como misión acompañar el proceso de formación humano y espiritual de sus educandos en un ambiente cálido y de crecimiento continuo.