El dominio de las nuevas tecnologías
Es innegable que en esta era digital, la comunicación y el intercambio de productos apelan a la inmediatez; la interactividad en las redes sociodigitales nos mantiene más interconectados a través de dispositivos que entre personas.
La Universidad Intercontinental oferta programas de estudio enfocados en generar narrativas publicitarias para la industria mediática, generar proyectos de negocio rentables para su incursión en mercados nacionales e internacionales y adquirir herramientas tecnológicas de lenguaje interactivo que se traduzcan en propuestas estratégicas que permitan la tropicalización de formatos, tanto en empresas como en medios de comunicación.
Te ofrecemos diversas modalidades de estudio, elige la que se adecúe a tu dinámica cotidiana.
Licenciaturas presenciales:
Licenciatura en línea:
Posgrados semipresenciales y a distancia:
- Maestría en Guionismo
- Especialidad en Guionismo de adaptación
- Especialidad en Publicidad en Medios Interactivos
Diplomados en línea:
- Locución y Doblaje
- Storytelling y Presentaciones de impacto
- Mercadotecnia Digital y Publicidad en Redes Sociales
- Periodismo Deportivo
- Business Intelligence
- Marketing Deportivo
- Marketing Digital
- Marketing Farmacéutico
- Tecnología para la Educación
- E-Commerce
Tu lugar está aquí.
Ingresa en la siguiente liga, regístrate y recibe atención personalizada sobre los programas de becas que tenemos para ti. Te apasiona el mundo digital y la comunicación
Sé orgullosamente UIC
Conoce más:
https://www.tecon.es/la-transformacion-digital-en-las-empresas/
Consulta RVOES en 4uic.mx/La Universidad Intercontinental se encuentra inscrita en el Grupo 2 del PMI SEP
ACG.