Estudia la Especialidad en Publicidad en Medios Interactivos en la UIC
La Universidad Intercontinental forma especialistas en el lenguaje interactivo publicitario, con la capacidad de generar propuestas estratégicas innovadoras y proyectos de desarrollo viables y competitivos.
Con nosotros estarás capacitado para:
- Generar habilidades para adaptarte a nuevas plataformas y lenguajes en publicidad
- Ser un experto en comercio electrónico
- Desarrollar técnicas de pensamiento creativo orientado a la publicidad y comunicación de vanguardia
- Elaborar planes de marketing digital y social
Aplicación laboral de la especialidad:
- Dirección creativa en agencias de comunicación y publicidad
- Desarrollo de proyectos de publicidad transmedia para todo tipo de productos y servicios
- Consultoría en procesos publicitarios
- Aplicación de narrativa interactiva en proyectos de esta especialidad
- Emprendimiento de empresas de publicidad y comunicación
Modalidad: mixta, es decir, se realizan clases presenciales en el campus cada 15 días y a distancia.
Programa: cuatrimestral
Duración: 1 año (3 cuatrimestres)
Fecha de inicio: enero, mayo y septiembre
Nuestras colegiaturas son de las más accesibles en el mercado y nuestro programa de becas te ofrece múltiples beneficios.
Sí. En la UIC es posible.
El Diplomado en Mercadotecnia Digital y Publicidad en Redes Sociales puede cursarse con valor de créditos para esta especialidad. Consulta RVOES en 4uic.mx
Consulta el plan de estudios de la Especialidad en Publicidad en Medios Interactivos.
RVOE 2005298/27-05-2005. La Universidad Intercontinental se encuentra inscrita en el Grupo 2 del PMI SEP.
Tu lugar está aquí.
ACG.